País
Miércoles 01 de Julio de 2015

Una niña de 9 años le contó a su maestra que su mamá la sometía a graves torturas

La docente había notado que la nena tenía moretones, cuando le pregunto qué le había pasado, la menor le contó que su madre la golpea hasta con un cable y que llegó a meterle la cabeza a un balde con agua. Ocurrió en Santiago del Estero.

Una mujer fue detenida luego de que su hija de 9 años le confesara a su maestra de una escuela primaria que su madre la torturaba. Ocurrió en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, en Santiago del Estero.
La maestra notó hematomas y moretones en el cuerpo de su alumna de 9 años, y al preguntarle qué le había sucedido, la víctima respondió "Mi mamá me golpea, me pega con un cable y mete mi cabeza dentro de un balde con agua".
La docente inmediatamente se comunicó con la directora de la escuela y ésta a su vez con las autoridades policiales, trasladándose a la victima a sede judicial.
Según Nuevo Diario Web, la criatura contó en una Cámara Gesell cada una de las atrocidades que sufrió en manos de su madre, quien en realidad debía brindarle amor y contención y no torturarla.
La Fiscal del Crimen de 5ª Nominación, doctora Celia Inés Mussi, escuchó recientemente en la Cámara Gesell el testimonio de la niña, quien terminó confirmando lo que dijo en su momento al hablar de las constantes golpizas y mal tratos por parte de su progenitora que terminó siendo detenida.

Comentarios