"
San Juan 8 > Policiales > violencia de género

Una nena pidió ayuda porque su papá agredía a su mamá y cuando vio a los policías les suplicó que no se fueran

El caso sucedió en Los Berros. Una mujer estaba siendo brutalmente golpeada por su pareja y la hija de ambos llamó a un tío pidiendo ayuda. Éste llamó a la Policía y cuando llegaron los efectivos la nena se abalanzó contra ellos y les pidió que le exigieran a su padre que dejara de gritar.

Los Berros, es una pequeña localidad de Sarmiento que se ha caracterizado en los últimos meses por presentar graves casos de violencia de género.

Pero esta vez, el caso estremece, porque la situación la padeció una nena que se animó a pedir ayuda y logró que su propio padre quede detenido por golpear a su madre.

El pasado jueves, la nena, en medio de una brutal paliza a su madre, llamó a su tío y le contó que su papá estaba muy enojado. Éste, mientras se dirigía a la vivienda llamó al 911 e impidió que lo peor ocurriera. Luego de que algunos efectivos llegaran a la vivienda, el agresor salió y negó todo. Sin embargo el coraje de la nena no encontró límites, porque en el medio del interrogatorio una pequeña voz se hizo sentir entre los policías y a los que les suplicó que le pidieran a su papá que le dejara de pegar a su mamá.

Te puede interesar...

El hombre no fue identificado, para resguardar a la niña a y su madre, y quedó detenido en la Subcomisaría Soria. Las víctimas ya cuentan con una orden de restricción perimetral y de acuerdo al informado por fuentes judiciales estarían recibiendo ayuda psicológica.

Si sos víctima de violencia de género podes llamar a la línea rosa 144 o al 911.