Chimbas
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Una nena intentó ingresar al Penal de Chimbas con marihuana, cargadores y chips en su vagina

Una agente penitenciaria logró advertir la situación porque la menor caminaba con dificultad. Por el hecho la madre de la niña quedó detenida. Fuentes policiales informaron que no es la primera vez que utilizan a menores como mulas.

Una niña de 12 años intentó ingresar al Servicio Penitenciario de Chimbas marihuana y demás objetos electrónicos, lo que llamó la atención fue que lo transportaba en el interior de su vagina. Por este peligroso episodio quedó detenida la mamá de la jovencita.

Durante la tarde del domingo, en el horario de visitas, una penitenciaria logró advertir que una de las mujeres que visitaba a un interno caminaba con dificultad y procedió a una requisa. En el control advirtieron que la nena tenía en su vagina 3 gramos de marihuana, dos cargadores telefónicos caseros y dos chips de celular. Al interrogar a la madre, esta expresó que no estaba al tanto de lo que su hija intentaba ingresar.

De inmediato se llamó al departamento de Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, quien corroboró que se trataba de cannabis y detuvieron a la mujer, mayor de edad. La niña fue entregada a un familiar para que guarde su seguridad.

Fuentes policiales informaron que a menudo se encuentran con niños que son usados como mulas. Sus pañales y ropa interior son los lugares más comunes que utilizan las madres para guardar drogas u objetos.

Comentarios