Policiales
Domingo 07 de Febrero de 2016

Una nena fue al hospital por un golpe, pero murió por maltratos y abuso

Alma, de 3 años, tuvo un paro cardíaco. La familia sospecha del padrastro, que está prófugo. "Ya había amenazado a mi hijo con un revólver", dijo la abuela paterna de la beba. Ocurrió en Buenos Aires.

Alma Jazmín Benítez Coronel, de 3 años, falleció el sábado pasado en el Hospital Zonal General de Agudos Isidoro Iriarte, en la localidad de Quilmes, a causa de un paro cardíaco.
La nena vivía con su padrastro y su madre, quien le restringía las visitas al padre. Fue llevada al hospital por su mamá, Yamila Coronel, ya que supuestamente se había caído de la mesa y golpeado la cabeza.
Sin embargo, la autopsia reveló que fue abusada y golpeada, y su familia sospecha del padrastro, identificado como "Dani", quien se encuentra prófugo.
La abuela paterna de Alma detalló: "Una vez mi hijo la quiso ir a buscar y lo amenazó con un revólver. Le dijo que no llamara a la policía". El padrastro se dio a la fuga el viernes, antes del fallecimiento de la menor, y -según los primeros trascendidos- ya había estado preso.
"Mi hijo hizo la denuncia en la comisaria para que le diera a la nena, pero no le quisieron tomar la declaración porque no tenía una dirección exacta. Viven en una villa en Quilmes, sabíamos que era un pasillo y no podíamos estar preguntando", explicó.
Fuente: MinutoUno

Comentarios