"
San Juan 8 > País

Una nena de 10 años casi se ahoga en una pileta y está grave

Ocurrió hoy por la mañana en Concepción del Uruguay, en el predio perteneciente al Círculo Católico de Obreros, ubicado en el kilómetro 327 de la vieja Ruta Nacional 14.

Una niña de 10 años que jugaba en la pileta, durante la colonia de vacaciones, habría sufrido una descompensación y fue hallada flotando en el sector playo de la piscina.

Ante la situación, la niña fue auxiliada inmediatamente por los profesores de la Colonia, ya que de acuerdo a lo explicado los chicos no estaban solos en la pileta, y trasladada de urgencia en una unidad del Círculo Católico, al hospital Justo José de Urquiza, mientras los paramédicos practicaban ejercicios de reanimación.

Te puede interesar...

Fuentes indicaron a 03442 que una vez en el nosocomio, se pudo reanimar a la víctima y fue entubada, pero dada la seriedad del caso, se dispuso su inmediato traslado al hospital San Roque de Paraná.

Conocido el incidente, se dio intervención a la Policía y a la fiscal Melisa Ríos, quien ordenó la intervención del personal de Criminalística, desconociéndose hasta el momento oficialmente, en qué circunstancias se produjo el lamentable incidente.