Sábado 06 de Agosto de 2016

Una multitud disfrutó del show de Piñón Fijo en el festejo de Chimbas

La celebración anticipada del Día del Niño fue un éxito para los chimberos. Más de 30 mil personas rieron y cantaron con el espectáculo que brindó el reconocido payaso.

En la tarde de este sábado se realizó el Gran Chocolate del Día del Niño en Chimbas, donde más de 35.000 personas se dieron cita en calle Neuquén entre Mendoza y Salta, para disfrutar del show de Piñón Fijo.
Estuvo presente el intendente departamental  Fabián Gramajo, quien fue acompañado por el gobernador Sergio Uñac y el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende.
El festejo comenzó a las 15 con la presentación del Mago Mauricio con su show de magia, y luego fue el turno de los Muñecos de San Juan. También se sortearon bicicletas entre los niños presentes. En importante destacar que por falta de tiempo no pudieron sortearse el total de las mismas, las cuales se sortearán luego en los diferentes festejos que se realizarán a lo largo y a lo ancho del departamento.
Además hubo un momento emotivo donde se destacó a niños chimberos, quienes con diferentes acciones han colaborado con la sociedad, destacándose.
Sobre las 17 fue el turno del número principal a cargo del reconocido artista infantil; quien subió al escenario acompañado de sus hijos Sol y Jeremías. Entre los 3 dieron un show que se extendió por más de 1 hora; haciendo reír y divertir tanto a chicos como a grandes. El repertorio incluyó sus grandes éxitos y las nuevas canciones del espectáculo “Piñón en Familia”.
Fuente: Prensa Municipalidad de Chimbas
 
 

Comentarios