Policiales
Jueves 27 de Octubre de 2016

Una mujer se hizo pasar por azafata de un banco e intentó estafar a dos ancianas: fue detenida

María Belén Navarro dijo que era empleada bancaria y manejó la debito de dos mujeres en los cajeros que se encuentran en el hall de una sucursal céntrica. Las usuarias se dieron cuenta de la maniobra y advirtieron a la policía. La acusada quedó demorada en la Comisaría 1ª de Capital.

Durante la mañana del jueves una mujer quiso simular que era azafata de una sucursal bancaria céntrica y fue detenida. El hecho ocurrió pasadas las 12, cuando dos ancianas que aparentemente no sabían utilizar su tarjeta de débito recurrieron a una mujer que ofrecía ayuda.

María Belén Navarro (36) intentó sacar el dinero y fue tal el nerviosismo y las extrañas maniobras que realizó que las mismas mujeres se dieron cuenta y llamaron a la policía.

El intento de estafa ocurrió en una sucursal del Banco San Juan ubicado en calle Libertador y Mendoza y desde la entidad financiera explicaron que el episodio se dio en el hall de los cajeros automáticos. Antonio Nacussi, desde el área de prensa, aclaró que este sector es un ámbito público que se encuentra abierto las 24 horas del día."Es importante que los usuarios no entreguen su tarjeta, ni su documento de identidad" aconsejó Nacussi, quien también aclaró que los usuarios no suelen ser confiados y advierten que pueden ser estafados.

Desde la Comisaría 1ª de Capital informaron que la acusada estaba acompañada por otra amiga que rápidamente se dio a la fuga. María Belén Navarro, es oriunda del barrio Belgrano, Rawson y quedó demorada en la seccional capitalina acusada de intento de estafa.

Comentarios