"
San Juan 8 > Policiales

Una mujer reclamó el pago de la cuota alimentaria y su ex pareja la arrastró por toda la cuadra

La víctima llegó al hospital con las rodillas destrozadas, un fuerte golpe en uno de sus ojos y con algunos de sus dientes partidos. El violento episodio fue presenciado por dos de los seis hijos que tienen en común. El hombre está siendo investigado.  

Un hombre fue a buscar a dos de sus seis hijos, la madre de los niños le pidió que le pagará la cuota alimentaria que adeudaba y este se negó. Metió a los niños al vehículo que manejaba y cuando la mujer se acercó a intentar sacarlos, el padre la agarró de los pelos y la arrastró mientras conducía una camioneta por casi toda la cuadra.

Mientras los niños gritaban y pedían por su madre, el hombre la golpeaba. La víctima llegó a urgencias del Hospital Guillermo Rawson, con las rodillas y parte de sus piernas destrozadas, uno de sus ojos completamente desfigurado y con alguno de sus dientes partidos.

La victima hacía cuatro años que estaba separada del hombre y de común acuerdo habían estipulado  que el padre debía pagar 70 pesos diarios como cuota alimentaria. Aparentemente el agresor adeudaba el pago diario y la mujer le exigió y se llevó la peor parte.

Te puede interesar...

La victima inmediatamente realizó la denuncia y el hombre por lo que explicaron que esta siendo  investigado. El hecho sucedió en el mes de febrero pero trascendió en la últimas horas.