San Juan
Martes 17 de Mayo de 2016

Una mujer que vive en Tucumán busca a una hija que entregó en adopción en San Juan

Por Facebook esta madre contó que fue golpeada por su padrastro y violada por otro hombre y que fruto de esta violación nació su pequeña. El único dato que tiene es un antigüo domicilio de su hija que hoy debe tener 23 años. 

Se llama María del Carmen Oropel y se animó a contar en Facebook una de las partes más dolorosas de su vida. Es que compartió un posteo en el que contó que hace 23 años fue violada, que quedó embarazada y que su padrastro que la golpeaba la obligó a dar a su pequeña en adopción. Ahora vive en Tucumán y pide que la ayuden a encontrar a su hija para poder decirle que la quiere.
La mujer, que tuvo a su hija a los 17 años, después de ser abusada en su Caucete natal, ahora tiene 40 y vive en Tucumán desde donde busca a la niña. 
Sobre la violación la mujer contó que la violaron una noche que salió a hacer unas compras y que fue alcanzada de atrás por un hombre que la derribó cerca de las vías de un tren en donde la amenazó con un cuchillo en el cuello y la violó. Cuando la mujer fue a contarle esto a su madre, no le creyeron, pero pocos meses después terminó embarazada.  
En su posteo contó que dio a luz en el año 1992 en el Hospital Rawson, pero reconoció que no recuerda el mes porque ese tiempo le quedó muy confuso en la memoria. 
Luego la niña fue entregada a una familia que vivió en la zona de Arstóbulo del Valle y Santa Fe en Santa Lucía. Por eso, ahora le pide a los vecinos que le informen si recuerdan el apellido de esta familia para ver si la puede encontrar.

A continuación el mensaje de esta madre desesperada:  
"UNA VES MÁS LES VOY A CONTAR MI HISTORIA CON LAS ESPERANZAS DE ENCONTRARTE A ALGUN DÍA HIJA HACEN 23 años que te buscó con desesperación naciste en el año 1992 en el hospital Guillermo rauwon san juan capital Y PERDONA ME SI NO RECUERDO EL MES YO NO LOGRO RECORDAR POR EL MOTIVO QUE TUVE UN PADRASTRO QUÉ HIZO DE MI VIDA UNA BASURA POR NO DECIR OTRA PALABRA EL ME OBLIGO A DARTE YO SOLO TENIA 17 años estaba asustada pues le tenía mucho miedo a mi padrastro hija me da vergüenza decir esto fui violada golpeada y producto de esa violación naciste vos y vos no tienes la culpa yo te quería a mi lado pero fui cobarde no tuve las fuerzas para defenderme desde que naciste fui varias veces por ese domicilio donde supuestamente te criaste pero hoy me informaron una triste y dolorosa noticia en el domicilio donde supuestamente te criaste asta los diez años ya no vives te cambiaste de casa pero tengo fe en Dios que voy a encontrarte y habrazarte muy fuente a un que no pretendo separarte de tus papis del corazón sólo quiero conocerte y decirteee que te necesitoooo mucho hija y que me escuches por Dios donde estas hijaaaaa donde te llevaron por Diosss creeme yo sufrí mucho y ya no doy mas con semejante dolor me gustaría saber como te llamas por piedad papitos de mi hija tengan piedad si ven esta publicación dejemen verla a un que sea por favor hijaaaaa en esta casa te criaste y ya no estas más el domicilio es aristovolo del valle 362 y santa fe san juan"



 
  

Comentarios