San Juan
Lunes 28 de Diciembre de 2015

Una mujer que vive en Estados Unidos busca a su madre biológica que es sanjuanina

Andrea fue al programa Los Unos y Los Otros que se emite por América asegura que se separó de su mamá a los 6 años y luego fue a vivir con sus padres adoptivos. Su madrasta no la quería y a los 16 años la mandó a vivir fuera del país. 

La historia de una mujer que viajó miles de kilómetros para buscar a la madre que la abandonó a los seis años, tocó muy de cerca la sensibilidad de los sanjuaninos, ya que esa mujer que dejó a su hija es oriunda de Caucete.
Andrea dio una entrevista en el programa Los Unos y los Otros de América allí contó que vivió con su mamá biológica, quien se llama Marta Mirta Romero, y que recuerda que ella era oriunda de Caucete. 
Además contó que recuerda que en esos años de niñez jugaba con un nene rubio y de ojos claros que se llamaba Miguel, ella dijo que cree que este nene era su hermano mayor. 
Andrea agregó que alrededor de cuando ella tenía como seis años tomó un tres con su mamá y llegaron a Buenos Aires. 
Allí se entrevistaron con un hombre y una mujer quienes luego serían sus padres adoptivos, "El señor le entregó un sobre a mi madre biológica y ella le dio unos papeles, luego yo me quedé con ellos", relató la mujer.
Juan y Mary la criaron juntos, Andrea relató que su padre adoptivo siempre fue muy amoroso con ella hasta que falleció cuando ella tenía 15 años. 
A partir de allí comenzó a sufrir por la mala relación que tenía con su madre adoptiva, las cosas llegaron a estar tan mal que la madrastra decidió enviarla, bajo la tutela de un pariente, para que estudiara en Estados Unidos.
Allí conoció a un hombre con quien formó una familia, ahora tiene 4 hijos, 4 nietos y una gran cantidad de mascotas. Asegura que es feliz pero sigue necesitando conocer la historia de su origen y saber por qué su madre tuvo que separarse de ella. 
Las personas que tengan algún dato de Marta Mirta Romero deben comunicarse con la producción del programa a los números 011 - 4535-2233 / 011 - 4535-2234
 

Comentarios