Mundo
Miércoles 02 de Marzo de 2016

Una mujer "poseída" sembró el pánico en una ciudad mexicana

Un video fue viralizado con imágenes de una originaria de Csota Rica. La llaman "la loca Sofía". Miralo acá. 

Una mujer sembró pánico en la ciudad de Culiacán, en México. Las imágenes se difundieron a través de las redes sociales y las autoridades tuvieron que salir al paso.
Tras la viralización del video en el que se ve a "la loca Sofía", como le pusieron los cibernautas, se supo que la mujer puede ser originaria de Costa Rica, aunque su identidad oficial es desconocida.
Aunque algunos espectadores creen que esta poseída por espíritus malignos, las autoridades piensan que podría padecer alguna enfermedad mental o estar bajo los efectos de algún fármaco o droga.
El secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, señaló que puede ser que haya ingerido la droga conocidad como sales de baño, la cual produce alucinaciones y paranoia, destacando que los efectos del consumo de está droga se puede confundir con algún problema mental.
"Las sales de baño y el Krokodril alteran la capacidad de conciencia de las personas”, comentó el funcionario de salud. Sin embargo, la mujer podría tener una enfermedad mental.

Comentarios