"
San Juan 8 > Primicias

Una mujer policía recibió un escupitajo y murió al poco tiempo

El caso conmocionó a Ucrania, la mujer había detenido a un hombre borracho en la calle y en ese momento él le escupió la cara. El problema es que este hombre padecía una grave enfermedad. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      

La vida de Arina Koltsova cambió para siempre en un instante desagradable, pero trivial.Esta policía de 35 años detuvo el pasado 1 de enero a un borracho que celebraba a gritos y patadas la llegada del nuevo año en el centro de Kiev (Ucrania). 

Cuando esposó al alborotador, éste se dio la vuelta un segundo y la escupió en la cara. Un momento asqueroso e insignificante, pero que meses después ha sido mortal.Ver fotosEn aquel momento Arina no sabía que el rufián al que había parado los pies tenía tuberculosis. Y que su maleducado gesto había inoculado en ella la bacteria de la enfermedad.

Durante las siguientes semanas, la policía siguió acudiendo a su puesto de trabajo con total tranquilidad. Pero en día, se desmayó sin motivo aparente en una calle. Cuando llegó al hospital y le hicieron pruebas, los médicos le comunicaron el chocante diagnóstico: tenía tuberculosis, y además en fase avanzada.Ver fotosArina Koltsova, famosa en Ucrania por compartir en las redes sociales imágenes de su espectacular físico, recibió tratamiento para intentar derrotar a la bacteria, que había colonizado sus pulmones.

Además, la mujer recibió un tratamiento de quimioterapia, diferente del que reciben los pacientes que tienen cáncer, pero igual de agresivo, que hizo que perdiera la melena y gran cantidad de peso.Ver fotosPero a pesar de estos tratamientos, Arina se fue debilitando hasta que el pasado 25 de julio falleció en Kiev. La policía ucraniana compartió en las redes sociales un mensaje de homenaje hacia ella “Es una pérdida irreparable para toda la policía de Kiev. 

Los recuerdos de Arina siempre permanecerán en nuestros corazones”. Según informa el diario Mirror, todavía no se sabe si los fiscales van a presentar cargos contra el sospechoso de haber contagiado la tuberculosis a la agente.