Viernes 26 de Agosto de 2016

Una mujer pasó momentos de terror cuando un hombre entró en su dormitorio y la atacó

Una joven de 23 años estaba durmiendo en su casa de Pocito, cuando de madrugada entró un hombre que dijo estaba escapando de la policía. Finalmente, las autoridades lo detuvieron en Caucete. 

Este viernes una mujer de 23 años de apellido Pérez quien vive en la zona del barrio Tadeo Rojo denunció que alrededor de las 5,30 un hombre entró a su casa mientras dormía junto a sus hijos de 4 y 2 años. 
La mujer contó que el hombre entró por la ventana que da a un pasillo lateral de la casa. Ella empezó a gritar para que el homre se fuera pero el sujeto le dijo que no gritara, que lo dejara esconderse porque lo perseguía la policía.

Ella se levantó y le pidió que saliera del dormitorio y este sujeto se traslado a otro sector de la casa, inmediatamente la mujer se vistió y se traslado al comedor para abrirle la puerta, pidiéndole que se retirara.
El delincuente se negó  y luego la tomó del cuello y le dijo “no grites” y la tomó del cuello y la llevó por la fuerza hasta otro dormitorio, golpeándola contra la pared y obligándola bajarse el pantalón.
Luego este hombre la tiró a la cama y saco un cuchillo tipo cortaplumas, diciéndole que se bajara el pantalón o si no le iba a clavar el cuchillo, por lo que la damnificada comenzó a gritar y se despertó su hija quien ingresó al dormitorio llorando y este sujeto luego de manosearla se salió de encima de la mujer. 
Esta madre deseperada tomó a su hija y le gritó al hombre que se fuera y el sujeto salió corriendo por la puerta del comedor, gritándole a ella, “no digas nada mirá que se dónde vivis y dónde dejas a tus hijos”.
Ni bien el hombre se fue la mujer pidió ayuda y cuando llegó la policía no pudieron dar con el delincuente. 
Horas después personal de la Brigada Sur realizó un procedimiento en la zona de Caucete en un domicilio de la Ruta 20, kilometro 26. Allí dieron con el acusado, un sujeto de apellido Lucero, de 21 años de edad, apodado El Chunca.
El operativo estuvo a cargo de la Brigada Sur de Investigaciones , a cargo del Subcrio. Jorge González y jefe de Calle Oficial Inspector Marcelo Llanos y la causa judicial es instruida en el Quinto Juzgado de Instrucción.


 

Comentarios