País
Jueves 02 de Abril de 2015

Una mujer noqueó a un hombre que chocó su auto

Ocurrió en Bahía Blanca, mientras la agresora y otro hombre le reprochaban la responsabilidad por un siniestro

Venían en su auto por el carril derecho y querían girar hacia la izquierda en una esquina. Cuando lo hicieron, otro auto les chocó la parte trasera del vehículo. El siniestro derivó en una discusión que terminó con un hombre noqueado por un puñetazo que le asestó una mujer.

El hecho ocurrió el pasado sábado 28 de marzo en la intersección de las calles Sixto Laspiur y Rondeau de la ciudad de Bahía Blanca y fue registrado por las cámaras de seguridad de la Secretaría de Protección Ciudadana.

Las imágenes muestran como un Peugeot 207 circulaba por el carril derecho de una calle de sentido único y tres manos cuando repentinamente se detuvo, retrocedió unos metros e intentó girar a la izquierda. Al hacerlo, un VW Fox que circulaba por el tercer carril embistió al primer vehículo en la parte trasera.

Tras ello se desató una discusión entre los ocupantes del Peugeot 207 y el hombre que manejaba el VW Fox durante la cual una de las mujeres que iba a bordo del primer vehículo le asestó un golpe que lo derribó sobre la calzada.

El intercambio de agresiones siguió hasta que ambos vehículos dejaron el lugar.

Comentarios