Pocito
Lunes 24 de Octubre de 2016

Una mujer murió tras un choque entre un auto y un colectivo en Pocito

El accidente ocurrió en la zona del barrio Bella Vista, un colectivo de la empresa Mayo impactó de lleno en el costado del automóvil en el que viajaba la señora, quien murió camino al hospital.

Una mujer que viajaba como acompañante en un auto murió tras sufrir de lleno el impacto de un colectivo de línea en el departamento Pocito.

Todo ocurrió durante la tarde de este lunes en la zona de la calle 10 en la zona de ingreso al barrio Bella Vista. Por allí circulaba un auto Peugeot 405 conducido por el señor Hugo Tivani (65).
Pos causa que aún se debe establecer, el auto fue impactado en el costado por un colectivo de la empresa Mayo. El impacto fue tan grande que el auto del lado del acompañante quedó destrozado. Allí viajaba la esposa de Tivani, la señora Esther Heredia de 61 años.

La mujer sufrió heridas muy graves y falleció camino al hospital Rawson, en tanto que Tivani terminó con numerosos golpes.

La pareja iba en compañía de una se sus hijas a visitar a la casa de otras de las hijas de la pareja, pero nunca llegaron al destino.

Comentarios