Policiales
Lunes 14 de Marzo de 2016

Una mujer murió después de recibir una brutal paliza por parte de su esposo

La víctima de 45 años el jueves pasado denunció a su pareja por maltratos, al día siguiente el hombre la buscó y la golpeó hasta dejarla inconsciente. Estuvo internada 48  horas y falleció en la tarde del domingo. 

Una mujer que era víctima de violencia de género, denunció a su pareja por maltratos el jueves de la semana pasada. La denuncia, por lo que trascendió, fue radicada en la Comisaría de la Mujer.
Menos de 24 horas pasaron para que el agresor se acercara nuevamente, pero esta vez sería mortal. El sujeto la golpeó hasta dejarla inconsciente y en horas de la tarde del domingo falleció.
De esta manera Patricia del Carmen Olivares, después de recibir múltiples palizas por parte de Enzo Alberto Garín (48), pidió ayuda. Esto provocó la ira del agresor, que la buscó en su vivienda en el interior del barrio Nuevo Cuyo, La Bebida y la golpeó salvajemente.
Inmediatamente Patricia fue trasladada a urgencias del hospital Guillermo Rawson, en donde una vez internada sufrió un ACV. Lamentablemente el domingo en la tarde, la mujer no pudo resistir el ataque y murió.
Garín permanecía prófugo desde el mismo viernes, pero personal policial de la Comisaría 34ª logró aprehenderlo el domingo por una falta contravencional.
El acusado permanece detenido y la causa se encuentra en el Cuarto Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Maxi­miliano Blejman.
 
 
 

Comentarios