Policiales
Sábado 07 de Noviembre de 2015

Una mujer mató a puñaladas a su marido después de que él le confesó su infidelidad

Se trata de uan pareja de origen boliviano, ambos estuvieron bebiendo hasta que terminaron discutiendo y la mujer ultimó a su esposo.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en su casa del partido bonaerense de Avellaneda y según los investigadores la autora del crimen fue su esposa quien lo atacó luego de que éste le confesara que el había sido infiel.
El hecho se registró esta madrugada en una vivienda situada en calle San Isidro 4252 de la localidad de Sarandí, donde Edgar Cejas Flores (44) y su esposa, Raquel Ledezma Pozo (39), ambos de nacionalidad boliviana, se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas desde horas antes.
De acuerdo a lo establecido por los investigadores, durante la charla, el hombre le confesó que en una oportunidad le había sido infiel, lo que desencadenó una violenta discusión entre ellos.
En medio de la pelea, la mujer empuñó un cuchillo con una hoja de 18 centímetros y comenzó a atacar al hombre, apuñalándolo en el abdomen y en una pierna.
Un médico del Hospital de Wilde, que llegó en ambulancia al lugar del hecho alertado por un llamado telefónico, constató que el hombre estaba muerto y que la causa del deceso fue una profusa hermorragia provocada por un corte en la arteria femoral.
Efectivos de la comisaría Avellaneda 4ta., con asiento en Sarandí, detuvieron a Ledezma Pozo como autora del homicidio y secuestraron el mencionado cuchillo que presentaba rastros que permiten estimar que fue el utilizado en el hecho.
La investigación quedó a cargo del fiscal Guillermo Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Polo Judicial de Avellaneda, del departamento judicial Lomas de Zamora.

Comentarios