"
San Juan 8 > Mundo

Una mujer maltrató a su perro durante una discusión con su novio

Sucedió en California, Estados Unidos. El video fue capturado por una cámara de seguridad y rápidamente causó polémica en las redes sociales. La Policía busca a Brandi Chin para acusarla por maltrato animal.

 Embed      

Las imágenes hablan por sí solas: una mujer camina con rapidez y furia en lo que parece ser un estacionamiento. Acto seguido, tras dar algunos pasos, arroja con violencia a su perro al suelo, justo antes de encontrarse con quien es su pareja.

El video fue capturado por una cámara de seguridad del lugar y rápidamente causó polémica en las redes sociales, antes de captar la atención de la policía del condado de Fairfield en California, lugar donde se registró el hecho.

Según informa el diario británico Mirror, la mujer, identificada como Brandi Chin, habría maltratado al animal varias veces.

Michael Ramírez, del Servicio Humanitario de Animales, de Fairfield, confirmó en declaraciones a la prensa local que las autoridades están buscando a Chin para acusarla de maltrato animal.

Un hombre llamado David Shields fue quien publicó el material el 19 de diciembre en su página de Facebook, donde se compartió más de 46.000 veces. "Si esto no es maltrato animal no sé lo que es”, escribió.