"
San Juan 8 > Primicias

Una mujer fue secuestrada y la soltaron porque "se equivocaron de víctima"

Una joven de 28 años fue capturada en la noche del viernes y liberada en la madrugada. Los delincuentes le manifestaron que la habían capturado por error. Ocurrió en Rosario. 

Una joven de 28 años que había sido secuestrada anoche en el barrio Ludueña, en la ciudad de Rosario, fue liberada esta madrugada luego de que los delincuentes le admitieran que la habían capturado por error.

Carolina Romano, mamá de una nena de cuatro años, fue secuestrada cerca de las 20:00 del viernes cuando salió de su casa para ir a la farmacia y fue abandonada maniatada por los secuestradores a las 5 de la mañana del domingo en Provincias Unidas y La Salle.

La víctima había salido de su domicilio con su teléfono celular y algo de dinero en efectivo para comparar unos medicamentos.

En esas circunstancias, la chica fue sorprendida por un grupo de delincuentes que la redujeron y la subieron por la fuerza a un auto, informaron fuentes policiales.

En esas nueve horas, la familia Romano no recibió llamados intimidatorios ni amenazantes, no hubo ningún tipo de comunicación, y eso fue lo que más angustia les generó, informó el sitio del diario La Capital.

Además, intentaron comunicarse varias veces con ella pero su celular estuvo siempre apagado.

Las fuentes agregaron que no hubo intento de violación ni maltrato físico, pero cuando la encontraron Romano estaba en estado de shock.

"Le ataron las manos, le taparon los ojos y la boca ", detalló el padre de la muchacha  casi al borde del llanto.

"Me contó que le dijeron que la confundieron con otra persona, con una tal Camila, creo que es su nombre", relató el padre en diálogo con Canal 5.

Está previsto que la fiscalía de turno le tome declaración en las próximas horas a la joven para verificar si está en condiciones de identificar a los delincuentes, los cuales por el momento se mantenían prófugos.

Y también se analizarán las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar el auto en el que se movilizaban los captores.