Policiales
Sábado 11 de Julio de 2015

Una mujer fue internada en grave estado tras ser atacada a golpes por su ex pareja

La mujer tiene de 39 años. Su ex pareja permanece prófugo. La feroz golpiza fue en una casa de la localidad de Los Hornos, partido de La Plata, informó hoy una fuente judicial.

El hombre, un carnicero de 35 años, cuya identidad no fue proporcionada, fue quien trasladó a la víctima hasta una unidad sanitaria y la dejó allí para luego huir argumentando que "la había encontrado así" en el interior de la vivienda.

El caso ocurrió ayer, cuando el personal médico de la unidad sanitaria numero 6 recibió a Flavia Rudez de manos del hombre y al ver el tipo de lesiones que presentaba dispuso su urgente derivación al hospital de Melchor Romero.

La mujer quedó internada en ese centro de salud en grave estado a raíz de presentar “traumatismo de cráneo, alteración del sensorio, hematoma subdural, triple fractura costal, hematomas en ambos ojos, excoriaciones en el maxilar, hematomas en la cara externa del brazo izquierdo, hematomas de agarre en la cara lateral de cuello izquierdo, y en ambas rodillas”.

Actualmente la paciente "no responde a las voces y a las órdenes”, pero a los médicos de la salita sanitaria alcanzó a decirles que los golpes se los había propinado su ex pareja.

La mujer vive en una casa ubicada en las calles 66 y 160 de la localidad de Los Hornos, partido de La Plata y estaba separada del carnicero, que es intensamente buscado por la policía acusado del delito de "tentativa de homicidio".

Télam

Comentarios