Policiales
Domingo 20 de Marzo de 2016

Una mujer fue golpeada en la cabeza por un familiar y su estado es reservado

Se trata de Graciela Oro, quien se encuentra internada en el Hospital Guillermo Rawson. El terrible hecho ocurrió en Villa Krause, en el medio de una pelea por la herencia de un terreno. Intervino la Comisaría 6ª y el Comando Sur.

Una mujer de 60 años fue golpeada fuertemente en su cabeza con un objeto contundente y tuvo que ser trasladada a urgencias del Hospital Guillermo Rawson.
El hecho ocurrió en la mañana del sábado en la calle Boulevar Sarmiento y Elizondo, Villa Krause; cuando Graciela Esther Oro, por lo que cuentan vecinos del lugar, reclamaba a uno de sus primos hermanos que abandonara la casa en la que vivían sus padres. El joven se resistió y comenzó una gresca entre la mujer y el hombre.
Según fuentes que presenciaron los hechos, el hombre habría golpeado a su prima con un fierro metálico, lo que originó que la mujer pidiera ayuda. Por el lugar pasaba personal del Comando Sur quien auxilió a la señora y dio intervención a efectivos de la Comisaría 6ª de Rawson.
Graciela Oro explicó cómo pudo que su propio sobrino la había golpeado; pero éste argumentó que la mujer le quiso prender fuego y él se defendió con lo primero que encontró. Oro fue trasladada en un móvil policial por la gravedad de la herida a urgencias del hospital Guillermo Rawson.
Personal policial de la Comisaría 6ª explicó a sanjuan8.com  que la trifulca se originó porque la mujer quería vender un terreno de sus padres y el primo se oponía a la venta; esta situación generó que la discusión se fuera de las manos y terminara interviniendo la policía.
La señora aún permanece internada y su estado es delicado, mientras que el hombre permanece detenido y hasta el momento no ha declarado su versión.

Comentarios