Policiales
Lunes 13 de Junio de 2016

Una mujer falleció de un infarto al ver como apuñalaban a su hijo

Ocurrió en la noche del domingo en la zona de La Rinconada en Pocito, un chico fue asaltado por dos delicuentes que intentaron robarle el celular. El niño se defendió y los agresores le dieron un puntazo en la pierna. Al ver esto su madre murió en el acto. 

Una mujer de 42 años murió de un ataque cardíaco en Pocito tras presenciar cómo apuñalaban a su hijo en la puerta de su casa. 
La tragedía ocurrió en la puerta de una vivienda ubicada en Avenida Aberastain entre las calles 17 y 18  en Pocito. Anoche la dueña de casa, Ana Agüero, salió a la vereda al escuchar los gritos de su hjijo que aún es menor de edad. 
Según publica el Diario del Rey, al llegar a la puerta esta madre vio que su hijo era atacado por dos jóvenes que intentaban robarle el celular. La víctima se defendió y le pateó la rueda de la mota a uno de los delincuentes que cayó en el piso.
Al ver que el asalto se estaba por malograr, el otro joven delincuente le pegó un puntazo en la pierna a su víctima. Fue ahí cuando la madre del joven lo vio sangrar y sufrió un ataque fulminante que la mató en el momento. 
De inmediato salió el resto de la familia que logró atrapar a uno de los malvivientes. 
Al parecer este único detenido sería oriundo de la zona de Florida en Carpintería.
 

Comentarios