Policiales
Martes 25 de Octubre de 2016

Una mujer embarazada terminó herida tras un accidente en Pocito

La mujer de 26 años iba a rendir una materia en la carrera de Agronomía, hasta que impactó con una camioneta. Si bien terminó golpeada ella y su hijo estarían fuera de peligro.

Por razones que se desconocen e investigan un automóvil Corsa gris impactó con una camioneta Rastrojero en la intersección de ruta Nacional 40 y calle 10. Como resultado del siniestro, el Chevrolet se precipitó por el talud de calle 10 al Sur. Su conductora, una mujer de 26 años que está embarazada, fue rápidamente derivada al servicio de urgencias del Hospital Federico Cantoni.


Según publica el medio pocitano eldiariodelrey, la mujer iba a rendir un examen en la facultad de Agronomía.
Una vez compensada, la chica oriunda de Santa Lucía, fue derivada a una clínica privada donde se informó que ella y el bebé se encontrarían fuera de peligro.

Una resonancia magnética ayudará a diagnosticar dolores intenso en la zona de cuello. Por su parte el productor chacarero resultó ileso.


"Veníamos ambos por el mismo sentido, en un momento me sobrepasó y giró por calle 10, fue entonces cuando impactamos, ruego a Dios por la mujer y su bebé", dijo el hombre compungido. Miembros de Seccional Séptima instruyeron la causa, comunales realizaron acciones preventivas en el lugar.

Comentarios