Policiales
Viernes 29 de Abril de 2016

Una mujer dio a luz y le encontraron un paquete de marihuana

La parturienta, de 37 años, tenía en el conducto vaginal un envoltorio con droga roto, lo que le provocó un parto de expulsión. El bebé nació con sufrimiento fetal.Ocurrió en San Luis.

Una mujer de 37 años tuvo un parto de expulsión repentino porque tenía en el conducto vaginal un envoltorio de droga roto. Fuentes sanitarias informaron que el nacimiento se produjo durante la noche de este miércoles en el Hospital Materno Infantil Teresita Baigorria, en San Luis,  y advirtieron que el bebé permanece internado en estado grave". El hecho de que la mujer tuviera un envoltorio roto y con pérdida de marihuana en el conducto vaginal provocó un parto de expulsión, por lo que la criatura nació con sufrimiento fetal", dijeron las fuentes.
En tanto, la Oficina de Relaciones Policiales informó en una comunicado que la mujer de 37 años que dio a luz al bebé quedó también hospitalizada, aunque está fuera de peligro."El hecho de que la mujer tuviera un envoltorio roto y con pérdida de marihuana en el conducto vaginal provocó un parto de expulsión, por lo que la criatura nació con sufrimiento fetal", dijeron las fuentes.
En tanto, la Oficina de Relaciones Policiales informó en una comunicado que la mujer de 37 años que dio a luz al bebé quedó también hospitalizada, aunque está fuera de peligro.

Comentarios