País
Miércoles 05 de Octubre de 2016

Una mujer dio a luz a bordo de un colectivo y fue ayudada por el chofer y los pasajeros

En la esquina de avenida de Mayo y Santiago del Estero, en pleno centro porteño, una mujer de 27 años dio a luz en el interior de un colectivo de pasajeros, que realizaba su recorrido diario.

Una mujer de 27 años dio a luz a un bebé a bordo de una unidad de la línea de colectivos 39, mientras esperaba la llegada de la ambulancia y asistida por personal policial, según informaron desde esta empresa de transporte que hace el recorrido Chacarita-Barracas.

El episodio tuvo lugar a las 11.30 en la intersección de la avenida de Mayo y Santiago del Estero, en el barrio porteño de Montserrat, donde el conductor del interno 97 detuvo el transporte tras ser advertido por pasajeros acerca de que "una mujer se había descompuesto, había roto bolsa y empezaba el trabajo de parto".

Miguel Ángel Andrizzi, control de cabecera de la línea, dijo a Télam que mientras esperaban la llegada de una ambulancia se produjo el nacimiento y contó que el bebé "pesó más de tres kilos", y que junto con la madre se encuentran en buen estado de salud.

Embed

Embed

Fuente: Télam

Comentarios