Policiales
Lunes 20 de Julio de 2015

Una mujer desapareció hace una semana y ahora le dispararon a su marido

Los extraños episodios ocurrieron Pehuen Có, donde a la intensa búsqueda de Andrea Esnaola, de 47 años, se sumó un hecho inesperado: su pareja apareció con un tiro en la cabeza.

Andrea Esnaola es portera de escuela en Pehuen Có, en el partido bonaerense de Coronel Rosales, y permanece desaparecida desde el miércoles, y que hoy sigue por tierra, aire y agua, pero que hasta el momento no arrojó ningún tipo de resultado.

Sin embergo a este hecho, se sumó ahora que su esposo, Gustavo Martínez, este domingo apareció con un tiro en la cabeza y se encuentra internado en coma inducido en la Clínica Matera, de esa localidad.

Martínez fue llevado en horas del mediodía del domingo a la sala médica de la villa balnearia por un supuesto accidente de cuatriciclo en la zona de Punta Tejada, aunque luego se determinó que tenía un impacto de bala en la sien derecha. Luego un estudio de rigor dio como resultado el hallazgo del proyectil en el cerebro.

Durante todo el fin de semana, cientos de personas recorrieron la ciudad, desde la playa hasta los distintos terrenos baldíos, patios y sectores intransitables para cualquier vehículo, sin encontrar alguna señal de la mujer. Por eso, según indicaron desde la comisaría local, seguirán con los rastrillajes en todo el sector costero con perros traidos desde Vicente López especialmente entrenados para este tipo de tareas.
Esnaola fue vista por última vez el miércoles a las 12 cuando se dirigía a su trabajo. Gustavo Martínez Ipucha, su marido, la pasó a buscar por el colegio en el que cumple funciones, pero no la encontró. A partir de ese momento, todo es un misterio. Algunas pertenencias de Esnaola, como por ejemplo su teléfono celular, quedaron en la escuela por lo que resulta imposible comunicarse con ella.

Comentarios