"
San Juan 8 > Policiales

Una mujer caminó más de tres horas luego de una paliza de su pareja

La víctima se encuentra internada en el Hospital zonal de Las Heras en la localidad de Santa Cruz hasta donde llegó luego de caminar durante tres horas descalza. Presentaba principio de hipotermia al momento de ser auxiliada.

El episodio ocurrió el pasado fin de semana cuando, en el contexto de una salida con su ex pareja , quien fue identificado como Mario Carrizo, con quien seguía manteniendo relación, éste la llevó hasta un lugar alejado de la ciudad y la golpeó con extrema brutalidad para después dejarla abandonada.

Según publica el Patagónico a partir del relato de personas cercanas a la mujer se pudo saber que "en la madrugada del sábado, fueron juntos al pub Mojito, se retiraron y después él la llevó lejos, campo adentro, le pegó dándole trompadas y la amenazó de muerte".

En la desesperación de salvar su vida se tiró del auto y cayó en una zanja, él creyendo que la había arrollado, dio marcha atrás para volver a pisarla y se dio a la fuga.

Te puede interesar...

También relataron que ella empezó a correr, inconsciente por los golpes, descalza hasta llegar a una estación de servicio donde fue socorrida.

Debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en sus dos piernas ya que presentaba lesiones por haber caminado descalza por el campo. Tenía incrustadas espinas y piedras. El hombre fue detenido pero tiempo después obtuvo su libertad.

En el Hospital de Pico Truncado se le efectuaron las curaciones pertinentes, entre ellas una intervención quirúrgica en los dos pies, debido que presentaba lesiones por haber caminado descalza por el campo por más de tres horas; tenía incrustadas, espinas y piedras además de principio de hipotermia.