San Juan
Miércoles 16 de Marzo de 2016

Una mujer busca a su hija que hace dos años abandonó su casa en Sarmiento

Hace dos años que Ana Martínez no tiene datos de su hija, Erica Guerra, que se fue de su casa acompañada por un viajante. Creen que podría están en Buenos Aires o en San Luis. 

"No le pido que vuelva lo único que quiero es saber si está bien para quedarme tranquila", con estas palabras Ana Martínez describió la angustia que siente tras más de dos años de buscar a su hija quien  abandonó su casa en Sarmiento y nunca más se volvió a saber de ella.
Ana contó que su hija Erica Yanela Guerra tiene 34 años, y que el 19 de diciembre del año 2013 abandonó su casa en Los Berros. Esta preocupada madre, contó que cree que su hija se fue de su pueblo natal en compañia de un hombre de apellido Matta. Este hombre viajaba con periodicidad a Sarmiento para vender ropa que, al parecer, traía de Buenos Aires". 
La mujer contó que su hija tiene 3 hijos con su anterior pareja y agregó que los chicos quedaron al cuidado del papá, de quien Erica se había separado un tiempo antes.
Ante la falta de novedades sobre su hija, Ana intentó hacer la denuncia policial, pero no tuvo mucho éxito en el pedido de búsqueda, ya que aseguró que en la Policía le dijeron que por ser ella mayor de edad y que cuenta con sus facultades mentales en condiciones, no la pueden obligar a volver. 
Paralelamente se inició na casua contravencional por búsqueda de paradero, pero tampoco arrojó mayores avances.  
Ana contó que cree que su hija podría estar en Buenos Aires o San Luis, en donde Matta tendría parientes, pero hasta el momento no ha logrado que las policias de esas dos provincias realicen la búsqueda.
Las personas que tengan algun dato de esta mujer pueden comunicarse con la Policía o al 155228868 perteneciente a Ana Martínez.  
 

Comentarios