Espectáculos
Sábado 01 de Octubre de 2016

Una mujer asegura que es la madre biológica de Luciano Pereyra

El testimonio que Lucía dio el jueves en Infama, cuando dijo ser la madre de Luciano Pereyra (35), no pasó inadvertido para el artista. "Me lleva a pensar que es mi hijo porque es igual a otro de mis hijos, y Luciano es adoptado", afirmó la señora, pese a que el cantante siempre dijo haber sido criado por sus padres biológicos. Sin embargo, a menos de 24 horas de ese testimonio, desde el entorno del cantante dejaron trascender que el artista tendría la voluntad de conocer a la mujer, según contó Luis Ventura.

"El estaría decidido a establecer un vínculo con Lucía, de alguna manera aparecerse o comunicarse de manera personal para satisfacer una inquietud, que en esta caso tiene más de humanidad y solidaridad que de preocupación por parte de Luciano", aseguró el periodista, aclarando que Pereyra está convencido de que la señora está confundida en la búsqueda del hijo que "vendió" hace ya 35 años, por obligación del hombre con el que estaba en ese entonces.

Al escuchar las palabras del periodista, la mujer estalló en llanto y cerró sus puños al aire y luego se abrazó con Denise Dumas: "Gracias, Jesús de mi vida; gracias, señora".

En el estudio también había dos presuntos hermanos del músico, quienes también lloraron de emoción. "Gracias, estaré agradecida toda mi vida", expresó la mujer. El día que me dé un abrazo y sepa que yo soy su madre, no lo voy a molestar, ni a él ni a los padres adoptivos. Si él se quiere hacer cargo, ir a tomar unos mates, compartir una comida, siempre va a ser bien recibido. Yo jamás lo voy a molestar ni pedirle nada, ni a él ni al padre, ni nadie".
Embed
Embed
Fuente: ciudad

Comentarios