"
San Juan 8 > País

Una mujer ahogó a su bebé de cuatro meses en un camping

La mujer de 24 años atravesaría un brote psicótico, luego de que el padre del nene abandonara a la familia. Ocurrió en San Bernardo, donde se encontraba de vacaciones con su hijo.

Una mujer de 24 años, identificada como Antonela Leopardi, ahogó a su bebé Emanuel de cuatro meses en un camping de la ciudad de San Bernardo, según afirmaron los testigos de un hecho que es investigado por la Policía Bonaerense.

La mujer, quien habría tenido un brote psicótico, se encontraba con su hijo en el predio de Garay 1700, donde planeaba quedarse hasta el 17 de febrero.

Según los testigos, la mujer comenzó mojando con agua fría al niño, para luego sumergir su cabeza bajo el agua. Quienes presenciaron la escena lograron separarla del lugar, hasta que llegaron los patrulleros y la trasladaron a la comisaría cercana.

Te puede interesar...

El bebé fue derivado a un centro asistencial de la zona pero según las primeras informaciones ya había llegado sin vida al hospital.

Entrevistado por el diario Crónica, un joven que estaba en el camping aseguró: "Fue un momento de desesperación. No bien llegaron los móviles policiales, una mujer policía comenzó a practicarle tareas de reanimación pero ya era tarde. Lo llevaron al hospital pero llegó sin vida".

Fuente: Minutouno