Espectáculos
Lunes 30 de Mayo de 2016

Una modelo deslumbra a los 60 años

El mundo de la moda muchas veces está lleno de prejuicios, pero Yazemeenah Rossi ha encontrado la manera de mantenerse en la industria a sus 60 años, modelando trajes de baño.

Muchas agencias de modelos han encontrado en ella la difícil mezcla de belleza de una mujer madura con un cuerpo privilegiado. Combinación que sumada a su llamativa cabellera blanca han hecho triunfar a esta mujer originaria de Francia, pero que en la actualidad vive en la soleada Malibú, Estados Unidos.
 
Esta abuela de dos niños afirma sentirse satisfecha. “Mi cuerpo es más agradable y me siento más feliz que cuando tenía 20 años”, afirmó al diario británico Daily Mail.
 
En la actualidad, Yazemeenah es el rostro de la línea de trajes de baño de la tienda The Dreslyn. Según Brooke Taylor Corcia, fundadora y CEO de The Dreslyn, “fue concebida como una plataforma para redefinir la feminidad y la sensualidad en nuestros propios términos”.
 
“Yazmeenah Rossi encarna a la mujer moderna, con confianza, sin edad, inteligente y con gracia. Ella es un paso natural para esta historia, y estamos encantados de haber tenido una increíble respuesta al mensaje de esta temporada”, explicó la ejecutiva.
 
Al ser consultada por su secreto de belleza. Yazemeenah asegura que simplemente hace mucho ejercicio, consume comida orgánica y se encarga de hidratar su piel con aceite de canola.  “Froto mi piel una vez por semana con aceite de canola y azúcar. Me como una palta al día, carne orgánica y pescado”, expresó. Junto con eso asegura que prefiere los remedios naturales.

Comentarios