Policiales
Martes 18 de Octubre de 2016

Una menor consumió cocaína 12 veces más del promedio y murió

Los estudios que realizaron determinaron que la adolescente de 15 años consumió cocaína 12 veces más de la dosis promedio. Ocurrió en Mendoza.

Las pericias indicaron que Milagros Barazzutti, la adolescente de 15 años hallada muerta en un descampado en Capital, había consumido grandísimas cantidades de cocaína y marihuana, lo que le produjo su muerte por broncoaspiración.

El informe toxicológico indicó que la joven tenía en su cuerpo restos de cocaína por un valor de 3.686 nanogramas por mililitro, es decir que consumió 12 veces más del valor común.

También encontraron restos de marihuana por un valor de 150 nanogramas por mililitro, tres veces más que el consumo promedio.

Por otra parte no encontraron alcohol en su sangre como tampoco presentaba signos de abuso sexual.

El hecho

Milagros Barazzutti tenía 15 años y vivía en el barrio Escorihuela, de Ciudad. Había salido en la noche del viernes pasado, pero nunca regresó.

Su familia la buscó intensamente durante la mañana del sábado hasta que una tía la encontró muerta en un descampado en las inmediaciones de su barrio.

Durante la tarde de ese mismo día un joven que sería su novio declaró que había estado con ella hasta la madrugada y luego se fue.

Con las pericias que se conocieron quedó por descartado que se trate de un homicidio, debido a que la joven murió broncoaspirada por su propio vómito.

Comentarios