San Juan
Lunes 28 de Noviembre de 2016

Una madre por primera vez quiere llevar a su hija de vacaciones al mar pero el padre no la autoriza

Se trata de Emilce Olivares, mamá de una nena de 9 nueve años. La mujer contó que luego de muchos años podrá vacacionar pero no consigue que el padre de la menor le firme la autorización.

Está desesperada porque siente que el sueño de su hija no se podrá cumplir. Este es el miedo que tiene una madre que utilizó las redes sociales para suplicarle al padre que firme un permiso para poder salir al exterior con su pequeña.

Emilce Olivares habló con sanjuan8.com y contó que luego de mucho esfuerzo pudo pagar la estadía para poder viajar a Chile en enero próximo, pero el problema surgió cuando le solicitó al padre de la criatura que firme un permiso por 14 días y este se negó.

"Este viaje es un reconocimiento al esfuerzo que hizo durante las clases" dijo Emilce. La mujer estuvo casada cuatro años y ya hace cinco que se separó del hombre. Dijo que exponer el caso es la única manera que se le ocurre para "ablandar el corazón" del padre de su niña.

Emilce quiere viajar los primeros días de enero a Santiago de Chile y de ahí pasar por la costa del país trasandino. Espera que la nota se viralice para que el padre de la nena acceda al pedido.

Comentarios