"
San Juan 8 > San Juan

Una madre dice que a su hijo le pincharon un ojo con un lápiz en la escuela y nadie le explica qué paso

La mamá contó que en la escuela le dieron dos versiones diferentes sobre lo que le ocurrió a su pequeño y agrego que una maestra le dijo que habían mentido para conseguir cobertura del seguro. El caso ya cuenta con denuncia policial.

 Embed      
 Embed      

Un alumno de primer grado de la escuela Juan Mantovani de Albardón sufrió una herida provocada por un lápiz  que daño en su ojo izquierdo y le causó un hematoma. La mamá del pequeño puso la denuncia policial para que se investigue el hecho ya que aseguró que en la escuela le dieron dos versiones diferentes sobre cómo se daño el ojo su hijo.

Te puede interesar...

Marcela Casares dio una entrevista a N8 en la que contó que su hijo sufrió una herida en el ojo debido a que, de alguna forma, un lápiz se introdujo en el ojo.

El problema es que en un principio le dieron una versión sobre el hecho, pero a la hora de llenar los papeles para que el seguro le cubra los gastos médicos, la docente del grado contó que el niño tropezó y que justo justo sobre el lápiz que un compañero sostenía en la mano.

Casares relató que a la salida de la escuela le preguntó a la maestra por qué había cambiado la versión y que la docente le respondió que si tenía que cambiar el papel del seguro directamente iba a decir que no había visto nada. "Si no lo vio porque mintió al escribir lo anterior a cualquiera se le puede pasar porque no es mi hijo solamente el que va a clase, lo que me molesta es la actitud", aseguró la madre quien agregó que ya hizo una denuncia policial para que se investigue qué fue lo que pasó realmente.