Policiales
Miércoles 09 de Marzo de 2016

Una luz de esperanza para Enzo: expectativas por la supuesta “inminente” libertad del coordinador

La Cámara Segunda en lo Criminal deberá poner la última firma para otorgar o rechazar la excarcelación del joven sanjuanino acusado de abuso sexual en Bariloche. Creen que podría definirse entre hoy y mañana. 

El caso de Enzo Lampasona dará que hablar nuevamente en las próximas horas. Es que durante la tarde del miércoles o la mañana del jueves podría haber novedades que le den un giro a la situación. Es que hay expectativas entre los familiares y allegados, del coordinador acusado de abuso sexual contra una estudiante, por su presunta excarcelación.
La defensa puso su última ficha de juego en el escritorio de los jueces pertenecientes a la Cámara Segunda en lo Criminal (una instancia de apelación) luego de la rotunda segunda negativa del fiscal por negar su salida de la cárcel.
Según trascendió, esta podría ser la vencida para la parte defensora ya que presentó argumentos para pedir que Enzo espere en libertad (en Bariloche) el juicio por presunto abuso sexual contra una menor sanjuanina en un viaje de egresados. 

Comentarios