Policiales
Jueves 13 de Octubre de 2016

Una lucha por el alcoholismo: la historia que oculta el incendio que dejó sin casa a 16 personas

Los vicios y el alcohol son el mayor problema de Juan Chávez, el abuelo de la familia que este miércoles se quedó sin nada. Este hombre habría provocado el siniestro por un accidente. Se quedó dormido con un cigarrillo en la mano. Su hija pide contención.

En un segundo todo comenzó a consumirse por el fuego. El barrio La Estación advirtió la presencia del humo y el olor a quemado por las llamas que iban devorando las pertenencias de la familia de María Chávez. En esta casa viven 11 personas entre las cuales se encuentra el abuelo Juan Chávez, un hombre de 67 años que es víctima del alcohol y del vicio del cigarrillo.

Su hija cansada de sufrir por estos flagelos, pidió que el Estado colabore en la contención del hombre porque "ellos ya no saben qué hacer con él". María argumenta que todos los días llega borracho y que eso complica su salud.

Precisamente, uno de los 8 hijos de la mujer manifestó que su abuelo se había quedado dormido (había llegado ebrio) con el cigarrillo en la mano. La colilla inició las llamas cuando tomó contacto con un colchón y el fuego acabó con todo lo que habían conseguido. En esa casa, también viven 5 nietos de María. Perdieron todo.

Comentarios