Ovación
Viernes 04 de Diciembre de 2015

Una joyita: Dybala hizo un golazo en triunfo de la Juve sobre Lazio

El cordobés de 22 años fue la figura de la Vecchia Signora en el Olímpico de Roma. Participó del primer gol y lo mejor llegó con la segunda conquista.  

La Juventus ganó 2-0 en su visita al Lazio (10º) con un espectacular tanto del argentino Paulo Dybala, este viernes en el arranque de la 15ª jornada italiana, y continuó con su escalada en la clasificación, situándose en la quinta posición provisional.
Tras un inicio desolador, la Juventus sigue encadenando resultados positivos y está a sólo 4 puntos del líder Nápoles, que el domingo visita al Bolonia (18º).
En una edición de la Serie A muy ajustada, entre el Nápoles (31) y la Juventus (27) están el Inter de Milán (2º con 30), la Fiorentina (3º con 29) y la Roma (4º con 27).
La clave del partido fue la clase del internacional argentino de 22 años Dybala, que estuvo en el origen del primer gol, un centro muy potente que el también argentino Santiago Gentiletti desvió a su portería (7).
A la media hora de juego llegó la obra maestra de Dybala. Recibió unos metros por detrás del área, levantó el balón, se lo colocó con el muslo y enganchó un disparo con la zurda pegado a uno de los postes.
El equipo dirigido por Massimiliano Allegri ha conseguido dar la vuelta a una temporada que había empezado de forma deprimente, tras la salida de jugadores clave como Carlos Tevez, Andrea Pirlo o Arturo Vidal.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios