Mundo
Viernes 13 de Febrero de 2015

Una joven se electrocutó al usar su teléfono en la bañera

Ocurrió en Rusia. La muchacha estaba manipulando un iPhone 4 mientras se estaba cargando.

Una joven rusa de 24 años ha fallecido en su domicilio de Moscú después de electrocutarse al estar con su iPhone 4 en la ducha mientras éste se cargaba. Según informan los medios locales, Evgenia Sviridenko fue encontrada sin vida por su compañera de piso en la bañera de la vivienda.

Al parecer, según explican los servicios de emergencias, la propia joven decidió entrar al baño al ver que su amiga y compañera de piso tardaba mucho en salir. "Me acerqué y la vi pálida y tirada en el agua. Su teléfono también estaba en al agua. La saqué de la bañera y me di cuenta de que su cuerpo estaba temblando, debía haber sido electrocutado", explicaba al Moscow Times.

Las primeras investigaciones dan por hecho la hipótesis de que la joven se electrocutó, ya que su cuenta en la red social VKontakte, una especie de Facebook en Rusia, había sido visitada tan sólo unos minutos antes de que perdiera la vida.

En sólo unos minutos, los servicios de emergencias se presentaron en el lugar de los hechos pero estos encontraron ya el cuerpo de la joven sin vida.

Comentarios