Policiales
Martes 01 de Noviembre de 2016

Una joven modelo está al borde de la muerte tras ser apuñalada por su novio

Se trata de Verónica Notagay, quien alcanzó trascendencia por ser la primera modelo indígena. La chica de 26 años ya había contado que su novio la "celaba" mucho.

Michelle Notagay fue la primera modelo indígena del país. Dueña de una belleza exótica, la chaqueña de 26 años es noticia ahora por el ataque que sufrió: su novio la apuñaló tras discutir en el departamento que compartían en el barrio porteño de Recoleta, tras lo cual la acompañó al hospital y se fugó.


El domingo por la mañana, alrededor de las 8, la modelo llegó con heridas cortantes al Hospital Alemán acompañada por su pareja José María Slapak.


Cuando la modelo era asistida, su pareja se escapó del lugar y hasta ahora no pudo ser encontrado por las fuerzas de seguridad.


Ella me dijo que él era muy celoso, que no la dejaba ir a bailar ni salir a pasear. Estaba muy aislada", contó Paula, una amiga de la modelo herida, que vino con su novio de Chaco y convivían en un departamento de Recoleta.


Los médicos, tras revisar a la modelo, establecieron que presentaba una herida punzo cortante, neumotórax grado uno, y otras puntadas en el tórax.


Modelo indígena

Verónica Notagay (ese es su nombre real) nació en Quitilipi, en la provincia de Chaco y se crió hasta su adolescencia en una comunidad Mocoví, en medio del Impenetrable.


Cuando era chica vivió en medio de la selva, proveyéndose de lo que cazaba y pescaba su padre para comer y aprendiendo a hacer artesanías de barro y tierra.


Para que pudiera estudiar su familia se trasladó a Castelli, en la misma provincia, para terminar el secundario. Fue entonces que conoció las costumbres de la ciudad y la televisión y empezó a estudiar baile, dibujo y modelaje. Luego se trasladó a Buenos Aires, donde desde 2010 trabaja en el mundo de la moda.

Comentarios