Policiales
Viernes 06 de Febrero de 2015

Una joven embarazada murió en un accidente

La víctima, de 23 años, manejaba su auto por la avenida Circunvalación de Santa Rosa, La Pampa, cuando fue embestida por otro vehículo.

Una joven embarazada de 23 años perdió la vida ayer por la tarde en un siniestro vial cuando conducía un Fiat Palio por la avenida Circunvalación de Santa Rosa y fue embestida por un Peugeot 307, manejado por un joven que resultó ileso.

La víctima, identificada como María de los Milagros Vincenz, intentó cruzar por la calle Brasil, cuando Franco Emiliano Schaab, de 18 años, la embistió a gran velocidad. El hecho ocurrió a las 16 de hoy, cuando el joven iba acompañado de su novia; ambos resultaron ilesos.

La mujer fallecida era oriunda de General Acha, localidad ubicada a 10 kilómetros de Santa Rosa, y murió en el acto tras ser despedida por la fuerza de la colisión.

Por el impacto, el auto de la víctima fue arrastrado 30 metros, terminó en el cantero de la autovía que circunda la capital pampeana y la conductora fue despedida del habitáculo. El vehículo que la chocó terminó en el carril contrario y se estrelló contra una planta, por lo que los dos quedaron con la parte delantera destrozada. Según informaron, en el lugar hay un cruce de semáforos y, como consecuencia, se sospecha de que uno de los dos pasó en rojo, aunque habría dos testigos, un motociclista y un ciclista, que podrían arrojar luz sobre lo sucedido.

Comentarios