"
San Juan 8 > San Juan

Una joven abrió una caja de tomates y encontró hongos y lo que parece ser una babosa

La joven compartió la imagen en las redes sociales y aseguró que guardó el envase para hacer las denuncias correspondientes en Salud Pública. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

El puré de tomate en el fondo y arriba flotando hongos verdes y en medio lo que parece ser una babosa. Esto fue lo que encontró una joven en una caja de puré de tomates. En medio del asco la chica le sacó fotos al producto y aseguró que hará la denuncia correspondiente a Salud Pública. 

En su perfil de Facebook Sol Plana relató: "Estoy haciendo la comida y mi mamá me trae esta caja de salsa de tomate y como ya habia visto algunos casos de babosas en las cajas de esta marca decidi abrirla antes de agregarla a la comida y me encontre con esto!!! Falta casi un año para su vencimiento y esta por dentro llena de hongos con un bicho parecido a una babosa!!! Malditos hijos de puta!!! Lo menos q voy hacer es una denuncia", aseguró la joven indignada.

De inmediato, muchos comentarios apoyaron la versión de la chica y la mayoría aconsejaba abrir la caja, vaciar el contenido en otra cosa y si está en buenas condiciones, recién entonces mezclarlo con los alimentos. 

Te puede interesar...