"
San Juan 8 > Policiales

Una joven de 27 años salió a bailar y apareció muerta al costado de la ruta

La mujer fue hallada en Bariloche sin vida por causas que aún se investigan. El hecho genero desconcierto en Río Negro. 

Natalia Báez es la joven que apareció muerta a un costado del camino viejo al aeropuerto, a unos 500 metros del Cuerpo de Seguridad Vial, este domingo alrededor de las 10:30. La mujer, de 27 años, presentaba numerosos golpes en su cuerpo.

El hermano de la joven había denunciado su desaparición en la Comisaría 28 el sábado (26/3) ya que Natalia había concurrido sola a un local bailable, ubicado debajo del Bariloche Center, en la medianoche del viernes, pero nunca regresó a su casa.

El joven relató que a las 6 de la mañana del sábado, recibió un llamado de su hermana pidiéndole que la buscara en la esquina de Moreno y Morales. Nunca asistió y horas después, cuando acudió a la casa de Natalia en John O'Connor al 2500, se encontró con que permanecía cerrada con cadena y candado. Llamó al celular de su hermana y lo atendió una persona que aseguró haber encontrado el aparato en el viejo camino del aeropuerto, mientras juntaba rosa mosqueta en la zona.

Te puede interesar...

La policía se disponía a realizar un rastrillaje en ese sector cuando otro hombre se presentó ante los agentes del Cuerpo de Seguridad Vial para dar aviso sobre el cuerpo de una joven a un costado del camino. "Este hombre caminaba por ese sector cuando detectó una chata de las que utilizan en los hospitales, a un costado del camino. Al acercarse para observar mejor, vio el cuerpo de una mujer entre los matorrales. Se asustó tanto que salió corriendo a dar aviso a la policía", relataron fuentes policiales.

El juez Ricardo Calcagno y el fiscal Martín Govetto se hicieron presentes en el lugar donde se dispuso un doble perímetro de seguridad. El cuerpo presentaba numerosos signos de violencia, especialmente en el rostro, el cuello y los hombros. En la cara, tenía cortes de arma blanca.

Se sospecha que el cuerpo fue depositado en ese sector, escondido entre la vegetación, en las últimas horas ya que se trata de un camino muy transitado por la gente que sale a caminar o chicos que andan en bicicleta o skate. (diario Río Negro).