"
San Juan 8 > San Juan

Una increíble historia de amor: se casaron en el atrio de la Basílica porque no había luz

Una de las miles anécdotas que tendrá este matrimonio para contar a sus hijos y nietos y una de las tantas historias que dejó la fuerte tormenta del sábado pasado en el Gran San Juan. 

El sábado pasado una fuerte tormenta generó caos en gran parte de la provincia. Uno de los departamentos más afectados fue Rivadavia, en la zona de Avenida Libertador.

La caída de más de 50 postes de luz provocó que varios locales de la zona quedaran en penumbras. La Basílica de Desamparados fue uno de los lugares que también se vió seriamente afectado.

Lo que podría haber sido un problema se resolvió rápidamente. Una pareja de novios se casó con la escasa luz del atrio de la Basílica. Algunos testigos de esta inusual historia de amor afirman que fue mágico ver a la novia subir las escalinatas en penumbras.

Te puede interesar...

Por suerte, para esta pareja el sacerdote y los monaguillos idearon un hermoso altar que permitió que su sueño de contraer matrimonio no se viera afectado por las fuertes ráfagas ni por la intensa lluvia.

La pareja pudo dar el sí en medio de un intenso corte de luz. La leve luminosidad del atrio, más los celulares de los invitados hicieron el sueño posible.

No trascendió el nombre de los tórtolos pero testigos aseguran que fue sorprendente y mágico ver en penumbras a la novia subiendo al hall de entrada.