"
San Juan 8 > San Juan

Una importante investigadora internacional disertará en un seminario sobre Género y Justicia

Se trata de Silvia Angélica Maza Díaz, investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de México. Además estarán presentes los senadores Marina Riofrío y Juan Manuel Abal Medina. Lo importante de la iniciativa del Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de San Juan es que la entrada es libre y gratuita.

 Embed      
 Embed      

El lunes 23 de Mayo una prestigiosa investigadora expondrá en el inicio del ciclo de conferencias organizado por el Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia. Se trata de Silvia Angélica Maza Díaz, Magíster en estudio para la Paz y el Desarrollo e investigadora de la Universidad Autónoma del Estado de México.

También participarán Marina Riofrio y Juan Manuel Abal Medina  senadores nacionales; el Dr. Fabrizio Medici, Fiscal de Instrucción, y la Lic. Laura Ávila, investigadora sobre violencia de género en San Juan.

Este ciclo de conferencias inicia el lunes a partir de las 16.30 horas y se extenderá hasta las 19 horas en la sala de conferencias del Museo de Bellas Artes Franklin Rawson y será el inicio de una serie de charlas sobre Políticas Públicas y Concientización de los Derechos Humanos.

Te puede interesar...

Ana Fabiola Aubone, secretaria de Gobierno y Justicia y Derechos Humanos,  visitó sanjuan8.com y expresó que a través de estos ciclos se trata de realizar activar ideas y generar acciones concretas sobre  temas vigentes y urgentes.

La entrada para participar de las jornadas será libre y gratuita y está destinada al público en general.