San Juan
Miércoles 06 de Abril de 2016

Una historia de nunca acabar: Se produjeron dos importantes choques a causa de los animales sueltos en la ruta

Los accidentes se produjeron en la ruta camino a Jáchal. Uno de los autos terminó volcado y el otro dio de llenó contra unas vacas que andaban sueltas por la ruta. Afortunadamente sólo hubo daños materiales. Impactantes imágenes

El problema de los animales sueltos en la ruta es una cuestión de nunca acabar ya que mientras las autoridades exigen a los dueños del ganado que lo marque y lo mantenga tras alambrados, los productores deciden dejarlos en libertad para que vayan a alimentarse en las cercanías.
El último accidente conocido a causa de los animales sueltos se dio en horas de la noche de este martes en la ruta 40 en el tramo Jáchal - San Juan, específicamente en el Paraje Tucunuco. 
Según el periodista Rafael Aravena, allí dos vehículos impactaron de frente con varios animales que se encontraban sobre la ruta.
Se trata de vacunos "sin dueños" que generaron el despiste y posterior vuelco de un vehículo. El otro automóvil impactó de frente al vacuno. 
Si bien los daños en los vehículos fueron importantes, los ocupantes de los mismos resultaron con algunas heridas menores. 

Comentarios