"
San Juan 8 > Espectáculos

Una GH contó cómo es la prostitución vip en Abu Dabi

Una tremenda pelea ocurrió en GH cuando Macarena Perez acusó lisa y llanamente de "prostituta" a Antonella Roseti de Gran Hermano 2016. “¿Vos representás a una mujer, laburando de lo que laburás? Yo te conozco por la gente con la que te juntás”, disparó la morocha sin vueltas.

El lunes, Antonella visitó el piso de Intrusos, explicó su viaje a los Emiratos Árabes para realizar presencias y terminó brindando detalles de la prostitución vip en Abu Dabi. “Como hay trabajos de presencia acá, también hay allá. Hay personas que hacen fiestas y te pagan por estar divina. Llevan chicas de todos los países”, comenzó la bella morocha.

 

Te puede interesar...

“Me ha pasado que un jeque me haya ofrecido plata a cambio de sexo. Algunas van a gatear, yo no. Me pagaban mil dólares por presencia, me quedaba una semana y las presencias eran todas las noches”, continuó y reveló la tarifa de las escorts.

 

“A mí me ofrecieron 5 mil dólares. El gato está cinco. Yo no me enteré si algunas chicas aceptaron. Eso existe y no me voy a hacer la boba, es real. Como existe eso, existen chicas que no lo hacen y yo no lo hago. Vamos para decorar, somos decorado. Yo viajé una sola vez, éramos dos chicas argentinas”, concluyó Roseti, para dar por terminado el tema.