"
San Juan 8 > Primicias

Una fotógrafa registró su parto y estas son las imágenes

No son pocas las parejas que sueñan con registrar el parto de su hijo. En la misión, el padre suele asumir el rol de realizador o fotógrafo, ojalá con la mayor tranquilidad posible, para compatibilizar emoción y calidad de registro. ¿Pero qué pasa si una madre en pleno parto decide asumir la tarea?

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Fue el caso de Lisa Robinson-Ward, fotógrafa profesional, que tomó su cámara para retratar el nacimiento de su hija. Y a pesar de la complejidad, el resultado fueron imágenes increíbles.

 

¿Por qué lo hizo? Según el sito web Boredpanda, Lisa llevaba años intentando parir un segundo hijo. En el camino, sufrió dos abortos espontáneos, lo que la llevó a dejar de intentarlo. Pero tiempo después recibió la buena noticia: había quedado embarazada sorpresivamente, algo que la motivó a registrar en vivo el suceso.

 

“Fui bastante flexible con el plan,” dijo a ABC News. “Si me hubiera resultado imposible, me habría parecido bien no hacerlo, pero por suerte en este parto la experiencia fue fácil y asombrosa”.

 

Las imágenes testificaron así el nacimiento de Anora, su segunda hija. Aquí puedes seguir el trabajo de Lisa. Y acá abajo ver las imágenes del parto:

 

Fuente: biobiochile