"
San Juan 8 > Primicias

​Una familia sanjuanina se fugó sin pagar el hotel y los detuvieron en Chepes

Una familia sanjuanina se retiró del hotel, Portal del NOA, sin abonar la suma de $1000 de su estadía. Fueron denunciados por su dueño Ernesto Vescia. El hombre pidió colaboración a la policía. La pareja fue retenida en Chepes hasta abonar el hospedaje.

Una familia oriunda de San Juan se conducía en una camioneta Ford Eco Sport al mando de Héctor Gorosito y su esposa María Isabel Rodríguez junto a un menor de edad, y otra familia la cual no fue identificada, todos ellos se fueron del hotel ubicado en Chamical sin abonar la suma de $1000.

Por este motivo su dueño radicó la denuncia y efectivos policiales de la brigada de investigaciones de Chepes, realizaron un control preventivo en el puesto caminero N°1 el cual es salida a la provincia de San Juan de donde son oriundos los denunciados.

Luego de dar con ellos, los uniformados le comunicaron que el dueño del hotel requería el pago a lo que el señor Rodríguez procedió a hacer efectivo indicando que pensó que su esposa ya había pagado el hospedaje.

Fuente: radio fenix951.com.ar