"
San Juan 8 > Policiales

Una familia de Rivadavia perdió gran parte de su vivienda en un incendio por un cortocircuito

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda del  barrio Aramburu. La casa es habitada por una mujer y sus cinco hijos. En el siniestro tuvo que participar una dotación de bomberos. Se quedaron con lo puesto.

 Embed      
 Embed      

La familia Figueroa está compuesta por  Enriqueta (40), cinco hijos y dos nietitos. Viven desde hace siete años en la unión vecinal del barrio Aramburu y durante la mañana el día su vivienda se incendió, aparentemente por un cortocircuito.

Las llamas alcanzaron en gran parte las habitaciones originando así las pérdidas de camas y colchones, como la vestimenta y zapatillas de toda la familia.

Enriqueta se comunicó con sanjuan8.com y contó que afortunadamente no sufrieron heridas graves, solo uno de sus hijos se quemó una de sus manitos, pero se encuentra bien.

Te puede interesar...

La madre viuda desde hace varios años lamentó que justo un día como hoy se quede sin poder celebrar la Navidad y haya perdido lo que tanto le costó conseguir. La mujer solo tiene el ingreso económico de las Asignaciones Universales por Hijo. Cualquier ayudar llamar al 4-268057 o al celular de Enriqueta 2645257282.