"
San Juan 8 > San Juan

Una familia pocitana pide Justicia para su hijo que fue violado por dos chicos de 13 y 14 años

El viernes de la semana pasada el pequeño de 8 años fue atacado sexualmente por dos menores que viven en la misma zona de Carpintería. Ahora los padres de la víctima piden una sanción para los atacantes y ayuda psicológica para su hijo. 

El viernes 31 de julio de 2015 quedará grabado para siempre en la memoria de una familia pocitana que sufrió el ataque sexual de su pequeño hijo de sólo ocho años que fue violado por otros dos niños de 13 y 14 años. 

María Eugenía Ruiz, tia materna del menor que fue atacado, contó que todo sucedió en la zona del barrio Campo de Batalla en Carpintería. El viernes pasado en la tarde su sobrino había salido a jugar con los vecinos al fútbol hasta que fue sacado del lugar por otros dos niños que lo llevaron hasta una zona en la que hay restos de construcciones en las que hubo una villa que ya fue erradicada. 

En ese lugar los dos niños mayores violaron al nene de sólo ocho años. Otro chico vio el ataque y corrió a avisarle a la mamá de la víctima. Cuando la madre fue a buscar a su hijo se encontró con el terrible ataque que habia sufrido su hijo. 

Te puede interesar...

De inmediato hizo la denuncia y luego fue hasta un médico legista quien confirmó la penetración. 

A una semana de la violación la víctima tuvo que irse a vivir a casa de unos tíos ya que no puede ni acercarse a la zona en la que fue vejado. Además continúa con tratamiento psicológico a la espera de que le toque el turno para ser sometido a la Cámara Gesell. 

En medio de tanto dolor, la familia del menor atacado salió a pedir Justicia por la calles de Carpintería. Ellós solicitan algún tipo de sanción para los atacantes. "Entiendo que son menores de edad, pero si nadie los sanciona o castiga de algua manera van a volver a hacer lo mismo porque se sienten impunes", aseguró la tía del niño que sufrió el ultraje. 

Por otra parte, la mujer pidió que algún organismo estatal le brinde más contención psicológica al menor. "Es que en el hospital Rawson nos dieron turno para dentro de 20 días y mi sobrino necesita ayuda ahora", concluyó la mujer.